Un poco sobre nosotros.

Terrés traduce los deseos, ideas y necesidades de sus clientes, dándoles forma, apoyados por la inagotable creatividad que se obtiene de la constante búsqueda de corrientes estéticas, así como propuestas frescas con nuevos materiales, formas, colores que se mezclan y se transforman en mobiliario único de la más alta calidad que aporta soluciones eficientes, para cualquier tipo de espacio.

Establecidos desde 1989, Terrés a forjado un nombre dentro del interiorismo mexicano al haber realizado miles de prroyectos personalizados.

En pro del medio ambiente.

 

El medio ambiente global manifiesta cada vez, un mayor deterioro debido al uso indiscriminado de los recursos naturales y a la insuficiente atención que se da a la solución de los efectos negativos que esto produce sobre los seres vivos, incluidas las poblaciones humanas.

Es por esto que Terrés está interesado en transmitir un nuevo concepto de medio ambiente; el cual debe abarcar el medio social, cultural y físico en el que los seres vivos se desenvuelven, ya que el hombre interactúa, adapta, y transforma su entorno para satisfacer sus necesidades.

Lee aquí nuestro Aviso de Privacidad